Comencé mi trayectoria como diseñadora mientras transcurría y me formaba en la Facultad ORT, con la inquietud de conocer el mercado local y las necesidades de la mujer Uruguaya.

Me inspiro en mujeres únicas y reales, que quieran reflejar su personalidad, no hay una mujer ideal, cada una es especial y su forma de caminar habla de ella, creando colecciones clásicas y modernas a la vez, buscando siempre calidad y comodidad. Conocer sus necesidades y lograr un look perfecto para cada ocasión, teniendo en cuenta su personalidad.

Un calzado pensado para ser el mejor aliado en el día a día, cuidando cada detalle a la hora de crear nuevos modelos, elegir colores y combinación de texturas, logrando diseños modernos, versátiles y confortables para cada momento del día.

Apuesto a la excelencia de la industria nacional, tanto en la producción como en la selección de los mejores cueros y materiales; me parece importante el fomentar la producción de nuestro país. Trabajar en cercanía con la fábrica, tocar con mis propias manos los cueros y materiales que vamos a utilizar con total dedicación y amor. Cada modelo se fabrica a mano por grandes especialistas del rubro.